Queres hacer un cambio?

Si por algún motivo, no estas conforme con tu compra, no te preocupes, que tiene solución!


El talle no fue como pensabas, te arrepentiste de la compra ó cualquier otro inconveniente tenes las siguientes opciones:


1. Solicitar el cambio via mail a webemotivo@gmail.com hasta los 15 días de recibida la compra. Podes acercarte a nuestro punto de retiro a realizar el cambio en el horario comercial o enviarnos los productos por correo/mensajería. En este caso, el cliente se hará cargo de los costos de envío de ida y vuelta. Es importante que nos consultes todas tus dudas, sobre talles y medidas antes de hacer tu compra, estamos para ayudarte!


2. Solicitar el reintegro de tu dinero hasta los 15 días de recibida la compra. En este caso, deberás enviarnos los productos de regreso y una vez que los hayamos recibido y corroborado que se encuentran en el mismo estado en que fueron despachados, se procederá a realizar la devolución del valor de los productos. Se te reintegrará sólo el valor de los productos.


Cualquier consulta, escribinos a: webemotivo@gmail.com

o al WhatsApp 11 6645-5440


Quedamos atentos!

Mi carrito